31 ene 2009

Test de trastorno de personalidad

Una amiga me envió un link para hacer un test y medir el trastorno de personalidad de las personas, que personalmente a mi me da flojera hacer estas cosas, pero la curiosidad me gano y lo hice. Al fin y al cabo son tan solo 77 preguntas en total que vas marcando con un falso y un verdadero, cada trastorno se califica como Bajo-Moderado-Alto y Muy Alto y así.

Estos fueron mis resultados:

Los resultados arrojados dicen que soy moderadamente, obsesivo, narcisista, antisocial, esquizotipico y equizoide. Por otro lado indican que soy bajamente dependiente, evitador, paranoide, histrionico ni limitador. Realmente no se si sentirme bien o mal por los resultados jaa!

En fin, si alguien esta interesado en hacerlo, este es el link Test de transtorno de personalidad


2 comentarios:

  1. wooooooo haree el mio eso se ve genial chico obsesivo, narcisista, antisocial.. nueva entrada por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Hey hey! Moderadamente obsesivo, narcisista y antisocial Y_Y.. Todavía existen dos grados mas arriba

    Ya la leí pero no comente, :P

    Al rato lo hago.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)