2 feb 2009

Cosas que odio de Mexicali

Me encanta mi ciudad y la adoro, aunque sea la mas caliente de todo el planeta, aunque sea un infierno, aunque este bien contaminada, aunque la pinche luz sea la mas cara de todo México y etc..etc.. me encanta.

Plaza Mundo Divertido


Pero hay cosas que odio y no me gustan, como por ejemplo:

1.- Los baches de la lázaro que me han jodido 2 llantas de mi querido Jetta y 1 del Grand am gt.

2.-La señora de la subagencia de la corona que esta atrás de mi casa y que se parece a Hermelinda linda. Es bien pinche enojona y te apura para que le compres. Osea, todavía que le compras se enoja la pinche porque no escoges las cosas rápido.

3.-A los tecolines de las gasolineras, porque awebo quieren ponerle gasolina al carro y que les des una feria.

4.-A los weyes que limpian los vidrios: No se porque demonios llegan y le avientan agua al vidrio sin preguntar si quieres que te lo limpien, les dices que no traes dinero y te lo dejan lleno de agua o manchado y todavía te mientan la madre.

5.-Al pinche guardia de la uni que esta por la calle de los postes altos, casi enfrente de la biblioteca, por poner las madres esas anaranjadas.

6.-Las 3 pinches sanjas que hay en el puente de la Independencia, cada que lo subo y paso por el resiento todo el dolor de las llantas de mi carro, quien fue el gracioso al que se le ocurrió hacer esas cosas?

7.-A los camioneros que se les hizo tarde en su ruta y van a todo lo que dan, arrevazando carros y mas carros.

8.-Que los antros cambien de nombre a cada rato.

9.-Que no haya conciertos chingones como en el DF, monterrey o Tijuana U_U....

10.-El guacamole y los tacos casiqueados del Ocotlan que ya no son lo mismo.

11.-Las bardas de la ley mandarín a la que ellos les dicen Topes.

12.-Al gordo sin gracia que sale en los Tochos( creo que lo metieron de relleno, nomas jajaja), no es un gran programa, pero Daniel me caía mejor.

13.-A todos los lacras que van al programa de la señora Vaca del canal 66, esos que dicen:
---Lacra: Pues yo vengo por algo de comida.
----Vaca: Ok, denle una despensa!, pasemos al siguiente caso..
---Lacra: Ahh! y una cama, un refrigerador, una estufa, una tele pa no aburrirnos y el niño quiere un play station 2!!
----Vaca: ok, ya vemos si tenemos algo por ahi y te lo damos.
---Lacra: ahh y si me ayudan a pagar la luz, el agua y los prediales.

14.-Al par de Emos que me robaron la parrilla de mi carro y que me hicieron dar chingo de vueltas a la comandancia y al rió nuevo.

15.-Que cada que como comida china me duele el estomago.

16.-Que no traigan cantantes internacionales a las fiestas del sol(todavía sueño que vendrá limp bizquit y ya ni me gusta)

17.-La Lázaro Cárdenas en horas pico.

18.-Que cada día hay mas carros en la ciudad :S

19.-A las doñas gordas del centro ofreciéndome sus servicios :S

20.-La falta de eventos masivos.

21.-Que las Aguilas de Mexicali nomas no vuelan :(

22.-Que no tengamos equipo de fútbol en 1era división :(

23.-A Raúl de la academia

24.-No encontrar estacionamiento cercano a donde voy en el Centro cívico.

25.-La fila para cruzar al otro lado( aunque ya no paso la sigo odiando u_u')

26.-Que en la universidad hayan quitado las copiadoras de tarjetas recargables, ruleaban.

27.-Los patos del bosque de la ciudad: no puedes tirar una migaja de lo que sea porque luego te persiguen un chingo de patos.

28.-Las bolas de la calle que están en la lázaro al subir el desnivel enfrente de la walmart

29.-No encontrar donde sentarme para comer en la cachanilla.(aunque hace mucho que no voy)

30.- Al pelo chino del canal 3 que conduce o conducía el programa TRES GRUPERO

31.-A los tecolines del CRREAD que piden dinero en los semaforos y que te ofrecen una paleta y un chicle pal duro para que les des una cooperación.

32.-Los taxistas que se meten como la humedad cuando vas manejando y te sacan unos pedotes.

33.-El "gran espacio" para estacionar tu carro dentro del estacionamiento del Cinepolis Centro Cívico.

34.- A los que venden camarones en algunas esquinas y que siempre traen uno colgado de un palo para poder meterlo por tu ventana y decirte: "No compra camarones!!!?"

35.-El megatope de la entrada a la plaza galerías.

36.-El glorioso olor de las lagunas Xochimilco y México(no se si es la misma xD)

37.-El olor a rastro adelante de la progreso cuando vas por la carretera a la rumorosa.



Continuara.......

13 comentarios:

  1. especialmente el estacionamiento en el civico. cuando trabajaba ahí. hacia + tiempo buscando estacionamiento y caminar a la oficina q d mi casa a la oficina en bike.

    ResponderEliminar
  2. no pues si odiamos muchas cosas... raul me cae bien jajaja... pero la mayoria si comparto tu dolor jajaja... te falto tambien las vueltas que hay que dar en la uabc para poder titularte y el inche estacionamiento, y que nos quitaron las copiadoras con tarjetas ah eso como me cayo de a madre jajaja, y creo que no mas jajaja

    ResponderEliminar
  3. C3R38R4iN!: Ya se! yo tarde 1 hora y media buscando estacionamiento y al final deje el carro bien lejos, casi me dieron ganas de agarrar un taxi que me llevara a mi carro jaja.

    ph145: Alguna otra queja?

    Ara:A mi me cae mal porque se vistio de ranchero y hablaba con un acento NORTEÑO bien mamón.

    Pero lo de la UABC es normal, dar vueltas es la onda de todas las unis jaja.

    Lo de la copiadora siii!! te apoyo.


    Tal ves se me olvidan unas cuantas cosas mas que odio, sugerencias?

    ResponderEliminar
  4. Jaja esta chilo este post. Lo de las bolas de la Lázaro Cárdenas por la WalMart me dio risa.

    Yo agregaría al Nieblas con su dicción espantosa, a los tecolines del CREEDA en cada semáforo, al señor tecolin de San Marcos (en el Oxxo de la glorieta)que pide dinero eternamente leyendo la biblia y si no le das te menta la madre y por último el olor que hay de vez en cuando por el puente Quintana Roo.

    ResponderEliminar
  5. Jaja esta chilo este post. Lo de las bolas de la Lázaro Cárdenas por la WalMart me dio risa.

    Yo agregaría al Nieblas con su dicción espantosa, a los tecolines del CREEDA en cada semáforo, al señor tecolin de San Marcos (en el Oxxo de la glorieta) que pide dinero eternamente leyendo la biblia y si no le das te menta la madre y por último el olor que hay de vez en cuando por el puente Quintana Roo.

    ResponderEliminar
  6. Ese pinche tope de galerías está asqueroso,....
    A mí me cagotea...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. yaseee eese facken tope de Galerias me repatea en los...

    ResponderEliminar
  8. @Bárbara, jaja es que estan bien sarras esas bolitas, no se como se llaman xD.

    El nieblas se salva porque no recuerdo quien es :S es el que sale con el Moy Pitt?

    Cual es ese puente?

    @Orizschna y marcos: mi carro raspa cuando llevo a mas de 3 personas, es un Jetta :S

    Cada raspón de mi carro lo siento como si fuera un raspón que me hago yo jaja.


    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. El puente Quintana Roo es el que está sobre el Río Nuevo. Si vas por ahí se ve antes de llegar a la Independencia.

    ResponderEliminar
  10. Hoy tuve la oportunidad de oler esos aromas Bárbara. :/
    Wakala que rico, no? jaja.

    ResponderEliminar
  11. El remodelado de la calle que esta enfrente de la bimbo!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)