28 ene 2009

Solucionar error GetCurrentImage failed, hr = 8000ffff

Este error es muy común a la hora de querer hacer capturas de pantalla con Windows Media Classics que viene dentro del K-Lite Code Pack o por lo menos a mi me pasa cada que quiero hacer capturas de un vídeo con este programa, no se si con otros suceda lo mismo.

La manera en que se soluciona es dar click sobre el programa, ir al menú View/Ver, Opciones y dentro de las Opciones buscamos Output y configuramos de la siguiente manera.


Cerramos el programa y nuevamente lo abrimos. Reintentamos hacer una captura de pantalla desde File/Save Thumbnails, configuramos el número de renglones y columnas y nuestra imagen deberá crearse.

En caso de no funcionar, revisen la configuración nuevamente ya que debe quedar exactamente igual a la de la imagen.

Espero les sirva.

2 comentarios:

  1. Genial!!!!!! gracias por la solucion, me quebraba la cabeza en saber que era!!!!! Nitido!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jee! yo también me quebré la cabeza un buen rato.

    Saludos Alex.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)