9 feb 2009

Se le hizo un hoyito a la llanta de tu carro

Fue lo que me dijo mi mamá el domingo por la mañana, salgo a ver que onda y si, la llanta del carro totalmente baja y retorcida, fue algo que ya me esperaba puesto que le hace falta un nuevo par de amortiguadores y una alineación, según el experto de mi padre :P.

Después de desayunar busque una cruceta, las torres y el lagarto para hacerla de llantero y quitarle la llanta al carro para ir a cambiarla por una nueva, bueno de segunda porque al ritmo que las gasta no conviene comprarle llantas nuevas hasta que le compre los amortiguadores que valen 300 pesos c/u.

Para los que no saben cambiar una llanta, tienen que meter el lagarto(jack o gato) debajo del carro procurando ponerlo en una parte dura, ya que si lo ponen en una parte blanda verán como su gato termina por dentro del carro y su carro va tener un nuevo espacio para hacer caminar a tu carro como los picapiedra, ahh! lo digo solo si de por pura casualidad se les ocurre ponerlo en una parte blanda como lo hizo un amigo, del cual no diré nombre porque luego la mamá del Jhonatan Mendoza de la Alamitos se enoja porque le digo cosas a su hijo jaja.

Así se levanta un carro eh!. Ahh! le puse una torre porque de una ves le quite la otra llanta y como nomas tenemos un lagarto aqui en la casa pss, lo ocupaba para quitar la otra llanta que ya andaba por las mismas que la que se poncho, osea andaba enseñando los alambritos.





Como ya me canse de escribir, les dejo una foto con el hoyito que dijo mi ama que tenia la llanta del carro.
Donde la parcho?

u_u'.... No me imagino cual sería un hoyote.





2 comentarios:

  1. El día de hoy te entiendo taaaan bien. Odio esos imprevistos y más cuándo no traigo lana en la cartera jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, son de esos gastos que no te esperas tener y por necesidad los tienes que hacer. =/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)