6 mar 2009

Le robaron a la esposa del alcalde y se movilizo la ciudad.

Estoy indignado machin! así de un friego, mucho, un chingo. Porque resulta que hace tres días la esposa del alcalde de Mexicali estaba pintándose las canas, arreglandose las uñas, pintándose la cara o algo así en una estética de la ciudad, cuando de pronto entraron unos tipos al lugar con pistola y cuchillo en mano(según) y asaltaron el lugar llevándose el dinero y los bolsos de las viejas que se encontraban ahí, incluida la esposa del Alcalde.

Bueno bueno, pues después de eso supongo que le avisaron a la policía y la vieja esa a su esposo y como era de esperarse, aquí en mexicali cuando alguien es asaltado, despojado de sus pertenencias o dinero etc.. se hace una movilización masiva de todas las policías, pgj, pgr, afi, ministeriales y hasta se ponen a estrenar el helicóptero que para eso esta, es mas!! con decirles que si existiera Batman también se movilizaría. ¿Que?, en sus ciudadades no hacen eso? envidien a Mexicali!.. jaa.

Ya pues, la verdad es que no es así, pero como la asaltada fue la esposa del Alcalde de Mexicali pues ahí si que se movilizaron todos, la gente esta enojada porque les dicen que no hay presupuesto para combatir e investigar lo que esta ocurriendo en los santorales, pero que si tienen presupuesto para movilizar a la policía y hasta jugar con el nuevo helicóptero que gasta no se cuanto de combustible y es que no le echan verde ni roja, si no una gasolina especial para aviones, helicópteros y eso, todo para buscar la pinche bolsa de la doña esta.

Mi indignación se da porque cuando me robaron la parrilla de mi carro nadie se movilizo, si la recupere fue gracias a un vecino y no gracias a la policía. Y cuando me robaron el logotipo del Jetta que? huy huy! ahí nadie dijo nada, solo es un logotipo, pero no señores, no!! le robaron la personalidad a mi carro, es decir: Ya no podía decir tengo un Jetta porque no tenia algo que así lo hiciera sentir, es como tener un Honda sin H!!, pierde absolutamente toda la personalidad y bueno se ve feo. Ahh!! y cuando trataron de asaltarme hace mucho y me sacaron un cuchillo ¿Que? tampoco nadie hizo nada.... bueno, en realidad un tecolin intentaba venderme una navaja jaa..

Ya después de mis estúpidos comentarios les digo que: Ya ven que con esfuerzo todo se puede? Lograron agarrar a los asaltantes y no solo eso, si no que se dieron cuenta que estos tipos ya habían asaltado otros 24 lugares de la ciudad aproximadamente.

Ahí les dejo la foto por si les hicieron algo psss los denuncien.

Foto desde RadioPatrulla.com

P.S. Fuentes extraoficiales me informaron que cuando los agarraron les pegaron una madriza que pa' que les cuento(aunque no lo aseguro).


Leer mas:

4 comentarios:

  1. Hola Cachanilla.

    Andamos por acá de visita, desde Zona de neuronas.

    Un abrazo colega ;).

    ResponderEliminar
  2. replica bags in pakistan browse this site r4g63j9q49 best replica ysl bags browse this site p2e92v4p09 aaa replica bags replica bags prada i8o28h7v27 7a replica bags replica gucci handbags b1y11g8o10 replica bags from china free shipping

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)