5 mar 2009

Free Hugs #2

Siguiendo con mi campaña de Abrazos Gratis o Free Hugs en ingles, hoy me puse hacer otra caricatura y este fue el resultado.

Free  Hugs 2




Aunque debo decirles que el resultado esperado era otro, pero insisto, aun me falta aprender el mendigo photoshop Y_Y, no se como se hacen muchas cosas y me limitan, hasta siento que estoy dibujando en el paint jaja.

Bueno, bueno, espero les guste y si se atreven a darle un abrazo al monito, pss awas, que trae el remoto en la bolsa xD.

.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco le se al photoshop la neta...pero bueno, las ganas de aprender ahi estan , es lo que cuenta...
    Esta bien chilo el monito, la neta.
    Free hugs es lo de hoy.
    Saludos compañero :)

    ResponderEliminar
  2. haha, pues entre mas le mueves mas aprendes. Yo soy un metiche para los programas y pues me da curiosidad aprender siempre de todos jeje.

    Psss claro, ahh! se vienen unos un poco mas crueles XD.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)