13 ene 2009

No me simpatiza la publicidad del MSN

Se acuerdan de los comerciales que salen en programas de tv o en las caricaturas que cuando uno de los personajes tiene algún problema y esta viendo la televisión de repente aparece un comercial que tiene la solución a todos sus problemas?.

Pues a mi en el MSN me paso algo así o prácticamente igual y no es que mi capa protectora contra bichos, golpes y raspaduras que tengo en las piernas sea un problema, pero en cuanto puse mi display en el MSN me apareció la siguiente graciosada en la publicidad de la ventana.


Osea, ya no puede poner uno su pierna con un par de millones de pelillos porque luego luego le mandan anuncios para que se las depile. U_U...

Sera que los de Windows implementaron el mismo sistema de reconocimiento de imágenes de sus búsquedas a la ventana de conversación del MSN? o alguien me esta vigilando?

7 comentarios:

  1. para esta solucion baja un mugre parche para msn y listo kita toda la publicidad y partes q no deseees

    ResponderEliminar
  2. Se va convertir en un MSN Pirata con ese parche :S...

    ResponderEliminar
  3. YO QUE TU .. HARIA UNA SUBASTA POR ESAS PIERNITAS IuUuUu COMIENZO LA SUBASTA CON MMMM QUE SERA BUENoooOo $ 5 pesos jajajaja besitos para el atrapa moscos!!! (que repelente ni que nada.. piernas belludas son lo de hoy en dia )...;)

    ResponderEliminar
  4. va va va!! y quien gane se lleva las chanclas! wiiii!!



    Pero como que $5 pesos U_U?? pareces regia con eso eh jaja.

    ResponderEliminar
  5. también te interesan mis piernas peludas? jajaja

    Es subasta según Karito :P

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)