13 ene 2009

How to undestand women's?

Hace un rato hablaba por el msn con mi amiga "A" y mi amigo "R", "A" es de Francia, "R" es de Alemania y pss yo de xico, Ninguno de los 3 habla el idioma nativo de c/u, así que la única manera de comunicarnos es el ingles, tamopoco ninguno escribe 100% bien el ingles, pero nos damos a entender y nos ponemos a platicar, aunque hay veces que nos quedamos patinando cuando alguien usa palabras que no se escriben correctamente o cuando no sabemos que significa algo :P en fin..

El caso es que a "A" la dejo su novio porque es muy celosa, "R" y yo le dijimos que por lo que nos contaba si lo era y que entendíamos a su ex jaja!.. también lo decíamos para darle carrilla y bromear con lo que le paso, por ejemplo: que la dejo porque le hablaba todos los días a todas horas, en el trabajo, en la escuela, en la casa, cuando iba en el carro, cuando iba de compras, cuando salia etc...etc..Osea, eso esta mal!

"R" le dijo que el dejo a una novia por eso también, me pregunto a mi y también le dije que haría lo mismo que el, que porque me sentiría como vigilado o algo así(necesito mi espacio). Mientas ella se defendía diciendo que lo hacia porque le quería, que por amor y bla bla bla.. Nos dijo que no la entendíamos y esto fue lo propuso:



"A"
Should we open an area called, how to undestand women?

"R"
My formula is credit card + nice car + shoes = Happy.....


"A"
Personnaly, I'd choose another formula:
Sincere communication
+ Reciprocal attention
+ Tolerance and comprehension of the difference
+ Desire and pleasure to discover perpetually the other one
+ Tenderness
+ Love
= Happy!


Daniel:
You see?
That's why we will never understand

"A"
Bitches! :O


Para quien no entiende el ingles se lo traduzco.

"A": dice que hay que abrir un lugar para hablar de como entender a una mujer
"R": dice que teniendo tarjeta de crédito, un buen carro y zapatos(creo) ellas serian felices.
"A": responde diciendo que tiene otra formula, pero se los dejo de tarea porque no entiendo lo que escribió.
Daniel: después respondo yo diciendo que viera porque nunca las entendemos.
finalmente "A" responde y dice que nos ama y nos manda besitos bien ricos en la boca o algo así.


Si alguien tiene una buena formula para entender a las mujeres y hacerlas felices, son bienvenidas :P

2 comentarios:

  1. como siempre lo he dicho.. ''A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERNOS... HAY QUE AMARNOS!!! ..aunque bueno; si agregan las tarjetas de credito, zapatos mMmM PODRIAMOS TRATAR DE ENTENDERNOS MEJOR ASI QUE un extra!! JAJAJA xD

    atte: la humilde desinteresada!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja che Karolinda, por eso me caes tan bien, por desinteresada, humilde y porque siempre nos entendemos jaja.

    Hasta que te dignaste en comentarme XD.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)