7 ene 2009

Mi buena acción del día #1

Como soy tan buen samaritano y me gusta ayudar a la gente, he decidido crear una nueva categoría en el blog llamada "Buenas Acciones" donde iré acumulando las buenas acciones que haga, obviamente no serán diarias porque no todos los días tengo el privilegio de ayudar a alguien o hacer algo bueno, en fin.

El caso es que ayudar a la gente me hace tan feliz y me gusta hacerlo, es por eso que quisiera llevar un registro de todas esas buenas acciones que hago por la ciudad, el Internet o donde se de la oportunidad.

Empezamos.......

Mi primera buena acción del día


Chica de Mexicali Busca novio en la ciudad.
(Solo solteros)

Respondiendo algunas preguntas en el foro de yahoo respuestas entre de curioso al subforo de Mexicali donde para mi sorpresa me encontré a una chica egresada de contabilidad de la wabece(según ella) buscando NOVIO en Mexicali, leí lo que escribió y la mera verdad me llego al corazón y es por eso que la pienso ayudar.

Así que atentos todos los "hombres" solteros de Mexicali, porque pueden llegar a tener una novia muy pronto, solo tienen que cumplir con los siguientes requisitos y ya la hicieron.

hola algún chico de mexicali, ando buscando novio que este interesado escríbame, requisitos
alto, delgado, facion delgada, blanco, que no sea calvo, ni jorobado, ni chato, ni panzón, que este nalgonsito, que no sea vulgar, que sea profesionista, que sea feliz, inteligente, simpático y bromista y de preferencia que sea casto.,,,inútil escribirme si no reúnen estos requisitos jaja. llenitos ni se apunten.
corregidos algunos errores de ortografía
Les dejo la descripción que se hizo de si misma.
yo mido 1.68mts., delgada, blanca, pelo obscuro, facion delgada, peso 58kg, tengo 23 años, voy al gym, trabajo, soy recién egresada de contadora en la uabc, soy trabajadora, bromista, simpática.


Ahhh! por cierto, se llama Adriana o se hace llamar así. =)

Píquenle a la imagen para tener mayores informes.

¿Siguen leyendo esto? que esperan!! dejen de perder el tiempo y denle click a la imagen antes que descubra que existe adultfriendfinder y se la gane otro por ahí. Ademas no todos los días se encuentran a una morra de Mexicali buscando novio por interne






Es pura carrilla eh!..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)