7 ene 2009

El día que me sentí super héroe

Un día como hoy, pero de 1900 muere en la ciudad de México, Felipe Berriozábal, ingeniero y general republicano, héroe de la batalla del 5 de mayo en Puebla. Que quien sabe quien fue ese tipo pero bueno, ya ustedes lo averiguan, porque a mi ni me importa.

Por otro lado, eso no es lo que vengo a contar si no del día que me creí héroe e intente salvar a una niña en peligro.

Esta es una anécdota de cuando estudiaba en el Cbtis21 =), realmente no se en que fecha fue pero estaba en 5 semestre estudiando la especialidad de Técnico en Mantenimiento Industrial. Pero ahí va.

Un día gracias a un maestro nos enteramos que íbamos a tener un lunes sin clases y mis amigos ni yo queríamos pasar ese día en casa, así que empezamos a platicar en el salón a donde podíamos ir, pero que no fuera una salida normal, si no una salida a algún sitio donde pudiéramos pasar todo el día fuera de casa, pensamos juntarnos en la casa de un amigo, hacer una carne asada y pistiar todo el día, nomas que eso lo podíamos hacer cualquier día así que no hubo mucho interés, luego un amigo sugirió que fuéramos a las albercas que están en San Luis R.C. que porque el había ido como dos semanas atrás y que se la paso chingon, quesque era un lugar donde había albercas, toboganes y asadores, pero el único pedo era que no dejaban pistiar adentro, pero como ninguno de los demás conocíamos pss nos convenció a todos y quedamos de que se reunirían todos en mi casa el lunes entre 6:30 y 7am.

Llego el día lunes y todos llegaron puntuales a mi casa, tan puntuales que cuando llegaron yo aun seguía bien jeton pitaron varias veces que despertaron a mi mama y fue a ver quien pitaba, miro que eran mis amigos y me fue a despertar, me dijo " vinieron tus amigos por ti" en cuanto termino reaccione y me pare megaputienchinga, me puse un pantalón, agarre una camiseta del cajón, tome una cachucha y me la puse, me metí en chinga al baño, me lave la cara, los dientes y salí, pensé que la iban hacer de pedo porque me tarde pero no dijeron nada, todo gracias a que un amigo aun no llegaba.

Para las 6:40am o 6:50 mas o menos, llego mi amigo y empezamos a verificar que no nos faltara nada, que si todos llevábamos toalla y ropa, la extra del carro y el jack, discos de música y así. Lo teníamos todo menos una hielera jaa, entre a mi casa y saque una que tenia, la metí al carro y partimos rumbo a San Luis R.C.

Ahh! no, antes llegamos a una gasolinera, nos toco de a 50 varitos pa' llenar el tanque del Cavalier y ahora si tomamos la carretera a san luis y al infinito y mas allá.

Me iba saltar el trayecto en la carretera pero creo que sera importante para que conozcan los que no han ido a San Luis, lo haré rápido y resumido =)
for(min=1;min<=90;min++) { printf("parcela,parcela,parcela,parcela,casas,parcela"); } printf("Bienvenidos a San Luis Rio Colorado,Sonora");
Oumm, creo que fue un chistorin demasiado friki y nomas lo entenderán(creo) los que sepan algo de programación U_U.. El pedo es que durante 90 minutos de trayecto lo único que hay para ver son: Un chingo de parcelas, un chingo de parcelas mas y una que otra casa por ahí.

En fin, llegamos a San Luis y 4 de los 5 que íbamos no conocíamos el lugar, así que nos sorprendió lo culero que estaba la ciudad ya que solo por la calle principal había tiendas y lugares a donde ir(en ese tiempo), todos nos imaginábamos algo mejor. Pero bueno, no voy a criticar la ciudad.

Nos fuimos directo a buscar el lugar donde eran las albercas, porque resulto que el pendejo que ya había ido se quedo dormido cuando fue y no sabia como llegar y no nos había dicho hasta que nos perdimos. Después de un rato encontramos el lugar, nos bajamos y estaba cerrado, abrían hasta las 10 u 11 y pues teníamos como 1 o 2 horas que perder. Recordamos que teníamos una hielera vacía y decidimos ir a llenarla a un Gigante que habíamos visto de camino, compramos sodas, papitas y todo lo necesario para hacer unos sándwiches.

Nos devolvimos a "Las Palapas"(así se llamaba el lugar) y ya habían abierto, creo que fuimos los primeros y a esa hora los toboganes estaban apagados, es mas! apenas estaban limpiando la alberca. Bajamos todas nuestras cosas, pagamos como 50 pesos en la entrada por bañarnos todo el día, entramos y buscamos una palapa para instalarnos, nos pusimos nuestros sexys trajes de baño para impresionar a la recepcionista gorda de la entrada y nos metimos a la alberca. Había una especie de salvavidas gigantes, los agarramos y nos montamos en ellos 3 de los 5 que no sabíamos nadar jaa..

Jugamos con esas cosas un buen rato, luego jugamos boly con unos weyes y unas morras con los que nos acoplamos ahí, pasada como una hora al fin prendieron los toboganes, eran casi iguales a estos.
Estaban chingones, pero el pedo era que estaba de la weba tener que volver a subir hasta arriba para volver a aventarte de nuevo.

Después de 3 horas de estar aventandonos del tobogan y estar en la alberca nos dio hambre y nos salimos, nos fuimos a nuestra palapa y sacamos las cosas para hacernos unos ricos sándwiches para hombres con pan de barra bimbo, ruffles, queso amarillo y jamón(todo entre los panes) acompañados por coca cola.









Y después de todo el choro que me aventé, Ahora si la parte por la que decidí ponerle el titulo a esta entrada.

Resulta que estaba comiedome un sandwish cuando de repente a 2 metros de mi comienza a gritar una nina "Auxilio papi, Auxilio!!!" que estaba dentro de la alberca, mire para el lado donde la nina estaba gritando y no le hacían caso, observe para todos lados y nada, la nina seguía gritando, "Auxilio papi!!", pensé: "Ni pedo voy a tener que ser yo",me apreté el short y dije, chinguesu yo la voy a sacar.


Me acerco a la alberca y le digo a la nina, agarrame la mano y que se mete mas adentro y pues ni pedo, que me aviento a la alberca hasta donde estaba y le digo, dame la mano! y me que me dice la jija de su pink floyt, "no es cierto" se da la vuelta y se va nadando!!! en ese momento recordé que no sabia nadar y casi le grito, "Pues ahora salvame tu porque me estoy hundiendo! " pero ya estaba tragando agua y hundiéndome como para gritar, llegue hasta el fondo y pegue un brinco para agarrar aire y hablarle a uno de mis amigos pero al momento de emerger y querer gritar abrí la pinche boca y trague como 2 litros de agua con cloro y meados de quien sabe quien, como trague mas agua del aire que alcance a agarrar me sentí cansado y de nuevo llegue hasta el fondo y di un brinco para el lado de la orilla de la alberca y apenitas me alcance a agarrar de una esquina y pude salir. Les platique a mis amigos y ya nomas nos reímos, pero casi me ahogo por andar queriendo salvarle la vida a una nina del demonio U_U......En mi vida he estado a punto de morir 2 veces y esa fue una de ellas.

Después de haber vivido eso ya no salí del chapoteadero...



Enfermerides via: Periódico elimparcial.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)