27 dic 2008

Pinche frío, pinche insomnio.

Me levante a las 4 de la mañana y todo porque ayer me dormí a las 12:20am aproximadamente, trate de volver a dormir pero ya no pude. Como mis intentos por volver a quedar dormido no funcionaron, me levante a las 4:40 de la cama y fui a la cocina a poner agua a calentar para hacer café, prendí la tv mientras esperaba a que se calentara el agua y no había ni madres, prendí la compu y mientras la estaba prendiendo sonó la cafetera y pues me devolví a la cocina, tome una taza, me serví el agua, abrí el refrigerador y saque un pay de queso que hizo mi ama para navidad y agarre un pedazo, me vine de nuevo al cuarto, prendí el monitor, inicie sesión en ubuntu, veo el reloj y ya eran las 6:02 am, veo el clima y digo: "No mames! pinche frió!".

4 grados centígrados!! Como que mi cerebro estaba apagado o tenia mal el termostato interno de mi cuerpo y no me había dado frió en cuanto me levante, pero cuando vi la temperatura empecé a sentir un chingo, pero un chingo de frió así bien exagerado, hasta empecé a temblar y todo el pedo. Me tuve que poner un suéter y unos calcetines porque los pies los tenia bien fríos; Es decir que andaba con short, camiseta de manga corta y chanclas de esas de a dollar
por 2 horas y no me había dado frió!!

El frió sera psicológico igual que el dolor? o andaba sonámbuliando por 2 horas?

me cae que me doy miedo :S

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)