26 dic 2008

Ahh! que madre!..

Desde que manejo me he "autoimpuesto" algunas reglas, como por ejemplo:
No ir detrás de un carro del año o muy nuevo.
No dejar que se me atraviesen los taxistas.
Darle el paso a los camiones cuando están demasiado cerca.
No meterle turbo al carro en los desniveles de la lázaro cárdenas.( 2multas :( )


Y otras mas que no recuerdo, pero igual tengo que seguir.

Bueno,pues hoy he visto un vídeo que me hizo agregar otra regla mas.
"Tener cuidado de no chocar con monjitas, padres y esas madres", porque ya vi que son bien jij@s de la chingada y manipulan a la gente con dios y todo eso de la religión (no soy ateo).

Vean nomas a esta madre y lo que le hace vivir al morro del vídeo.

Ya lo decía yo, son bien pinches, ya no se puede confiar en nadie porque luego luego te chingan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)