13 mar 2009

El día que me gane una entrada en otro blog

El día de ayer mientras pensaba en nuevas ideas para resolver la paz mundial, terminar con el hambre, el calentamiento global y la crisis mundial recibí mis actualizaciones de twitter vía twitterFox, deje de pensar en lo que estaba haciendo y me puse a leer los updates en twitter de mis contactos, cuando de repente veo este!..

Mi cerebro mando al carajo mis ideas sobre las tonterías que intentaba resolver y se puso a procesar una respuesta para este comentario, que después de unos milisegundos de pensar termine escribiendo lo siguiente.
Antes de enviarlo pense en dos posibles reacciones de ella que eran:
  • Se va enojar y recibire un insulto.
  • Se va reir y lo va tomar como la broma que es.
Como no la conozco en persona y vive bien lejos de mi descarte la primera opción y dije "Chingue su! ahí le va!.."

Despues de un rato recibi su respuesta a mi comentario que fue mas de lo que yo esperaba y jamas me imagine.

Me dijo: jajajjajajajjajajajajajjaja, No mames!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Favoritio mi twitter-chingon-mensaje y hasta creo una nueva entrada en su blog llamada "Tuitereando sobre las chichonas parte 2" Kiubo!

Y yo que pensaba que decir tonterias nunca me iba traer nada bueno :/

Tan tan....


P.S. Para las personas que se creyeron el primer parrafo, osea TODAS, no es cierto, en realidad estaba viendo el nuevo capitulo de Dr.House.

America vs chivas en vivo 2010

8 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad que decir incohereces en ocaciones resulta lo mejor para alegrar el dia.

    ResponderEliminar
  2. O sea que no salvabas al mundo de godzilla mientras tuitereaba? :(((

    ResponderEliminar
  3. @MuEptN: jaja al parecer si :D

    @xinita: amm no, no tengo super poderes :(

    ResponderEliminar
  4. Tsss... se siente chido, no?

    Y quien era!! aaa.. creo que si leí el comentario. estuvo chido! la neta no se me hubiera ocurrido ni en un millón de años y si dió mucha risa eso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad mas que sentir chido me dio mucha risa que minutos después de mi comentario se haya creado un post con el twitt exponiéndolo a todo el publico jajaja.

    Era la @xinita o mas bien ES :P

    bueno, bueno, en fin.
    Me hizo reír =D

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajajajajajajajajaa
    Asi se deben tomar las cosas, con sentido del humor jajajajajajajjaa.
    Nuevo gag para mi: las chichis de leche jajajajajaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Si si!! que no se preocupen las que no tienen!! cuando se les caigan les van a salir otras.


    P.S. No funciona con doñitas jajaja.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)