19 feb 2009

Imprudencias, imprudencias y mas imprudencias.

No se si les ha pasado que hablan de alguna cosa con alguien o de alguna persona y terminan hablando de lo que no deben o enfrente de quien no deben y no saben que decir, se quedan mudos o se quedan con un fuck! ya la cague?

Pues 2 amigas dicen que soy muy imprudente a veces, nomas porque a veces hablo de mas o digo algo y todos se callan así como le pasaba al chavo del 8 con el profesor del ta ta ta taaaaa!. Bueno, pues hoy cometí una mas y me hizo pensar en algunas que he cometido a lo largo de mi vida, no son las mejores, simplemente son las que recuerdo... ummm sobre todo en mi época de la universidad :P.

Imprudencia número uno

Cuando estaba en la universidad unos amigos me contaron que una muchacha se había tirado un pedo en una clase, tiempo después me toco ir con ella en una clase. Y un día mientras platicaba con mi amiga K en el salón la muchacha esa iba entrando y que volteo con K y le digo, Oye!! esa es la morra que se tiro un pedo en la clase de ética, K me pellisca y nuevamente volteo hacia enfrente y que la muchacha esta sentada enfrente de mi :S.

Imprudencia numero dos

El día de hoy estaba esperando con mis amig@s la función de las 9 en el cinepolis de plaza galerías sentados en las bancas que están cerca de los sillones que dan masajes y mientras esperábamos nos pusimos a contar chistes, en eso se me ocurre contar un chiste donde lo gracioso es la descripción de la esposa de un tipo del chiste, el caso es que me puse a dar la descripción que era algo así. "Que sale la esposa, una pinche gorda ceboza, con unas pinches piernas de garrafón llenas de varices como si fueran las raíces de un árbol, con un culototote que le empezaba desde la nuca, 3 llantas en el estomago como si fueran salvavidas de esos gigantes donde te subes todo completo, se le salia la panza de lo gorda que estaba dejando ver los caminitos que se le formaban por toda su circunferencia, algunos las llaman estrías, yo les llamo "Wakala que asco", ocn el ombligo de fuera, unos brazos de Martha Villalobos que cuando los levantaba le colgaba el cuero, tenia 20 dedos gordos,con unos cachetes que parecía que le estaban picando la cola mientras ella aguantaba la respiración, en fin, una gorda gorda... y así, para cuando termine de contarlo, levanto la cabeza y en uno de los sillones de masajes estaba un tipo GORDO ahí sentado, volteo hacia enfrente y dos gorditos platicando y finalmente volteo hacia el otro lado y una gorda sentada mas lejos enseñando la tanga y parte de su espalda, que solo hizo que para la próxima ves que cuente el chiste le agregue que: "La doña tenia estrías y miles de bolitas en su espalda que juntas crean una bola de masa que me produce un asco que fuck!! No es nada SEXSY!!!.. Pero bueno, ya mejor no quise voltear atrás, tal ves iba estar un gordo detrás de mi y lo primero que recibiría sería un golpe. =/

Imprudencia número 3

Un día fui con mi amiga K a Walmart a comprar tortillas de harina, unas salsas y unas sodas para una carne asada que íbamos hacer, cuando terminamos de recolectar todas las cosas por las que íbamos llegamos a la caja y en la caja de enfrente estaban dos muchachas, una tenía una SUPER CINTURITA, pero machín y un trasero que no lo puedo describir, era algo así como el de la primera tipa que les aparezca en esta búsqueda de google "El Mejor Trasero de internet" si el de AK jaja. Bueno, antes que yo me diera cuenta de su presencia estaba pajareando a mi alrededor, cuando de pronto veo a dos tipos mirando fijamente hacia nosotros, primero pensé que miraban a K, pero después vi que otros dos en otras dos ubicaciones estaban mirando hacia donde miraban los otros, seguí sus miradas y fue ahí cuando me di cuenta de que era lo que miraban ellos OMG!!.. enseguida K se dio cuenta de lo que observaban esos tipos también y me dice: "Pinches zorros,todos tirando la baba por la acinturada de enfrente" y yo ¿Cual? jaja.

Mientras K pagaba yo terminaba de envolver las cosas que compramos, pero como terminamos de comprar antes que las 2 morras de enfrente hice como que se me caía una bolsa para perder unos segundos y que las morras nos arrevazaran y así sucedió. K se dio cuenta enseguida y me dice:"pinche zorro!! crees que no me di cuenta?, te esperaste para verle el trasero a la acinturada esa. Y no es que tenga un bonito culo, si no que esa cinturita hace que le lusca, pero no me importa que la veas, si no que lo hiciste en mi cara!!" y así seguimos caminando y K toda celosa diciendome cosas mientras todos los hombres por donde pasaba la morra volteaban la cabeza y dirigían sus miradas como si el trasero de la morra fuera un imán y ellos tuvieran pedazos de metal incrustados en las pupilas de sus ojos siendo atraídos hacia el trasero de la muchacha.

K seguía dandome explicaciones del porque le resaltaba tanto el trasero a la morra esa y bla bla bla.. Finalmente llegamos a la salida y se abrieron las puertas, la muchacha del buen trasero las paso primero y enseguida nosotros. Como K ya me estaba chingue y chingue le dije en voz alta: "Sii!!! le estoy mirando el trasero a la muchacha!!, ya dejame!." Al momento de decir eso, el destino hizo que la primera puerta de salida se cerrara y la segunda no se abriera, quedando mi comentario entre dos paredes y dos puertas cerradas. La muchacha se detuvo un segundo pero nunca giro su cabeza para reclamerme nada, pasado ese segundo continuo, salio y se fue rumbo a no tengo ni la menor idea. Quien sabe que habrá pensado en el instante en que se detuvo, me dejo intrigado.

Tal ves penso, huyy pinche zorro, otro mas a la lista, hombres!!, hasta que uno me dice algo, tengo el poder o que se yo, a lo mejor se detuvo solamente a esperar a que se abriera la puerta y salir.



Para quien no entienda lo de la doble salida y como quedamos atrapados, lo hice gráfico con todo mi corazón para ustedes en paint.


Pensé en hacer una animación en 3D desde el momento en que entre a la walmart hasta ese punto, pero entiendan, son casi las 2 am y no creo que sea bueno ponerme a aprender a usar un programa de 3D ahorita, o si?


Uff! pense en poner unas 10 imprudencias pero creo que me extendi con esta ultima, así que ahí le dejo.


¿Alguna ves les ha pasado algo así?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo si entendi lo de walmart.. haha pues mira yo a diferencia de ti intento ser muy muy prudente, es algo en lo que siempre me fijo, pero bueno a todos se nos sale haha, y no soy la excepcion. Talvez no deberia contarlo pero que mas da todos tenemos un tragame tierra:

    Un dia de prepa como cualquier otro, viviendo nuestras 15 primaveras, estabamos en el salon sin maestro, viendo pasar el tiempo. Nuestro salon es como los de las universidades gringas, ya sabes de escalones, mi amiga estaba hasta el de arriba recgarda sobre mi y yo uno abajo recargada en ella.. no se si me entiendas.

    El caso que para no estar papando moscas mi amiga me pregunta, que es lo que te gusta en un hombre, fisicamente, a lo que yo respondi claramente y sin vacilar: su trasero.

    Asi, comenzamos a admirar a algunos chicos, ya imaginas, este si, este no, que guapo, no tan lindo, vaya vaya...

    ENtonces, en medio del salon en el ultimo escalon, y en todo su esplendor, estaba cierto amigo nuestro, debo aclarar, MUY amigo de ambas.

    Entonces lo vemos de cabeza a ... con decirte que no llegamos ni a la rodilla, y nos detuvimos ahi, (aclaro, no es mi costumbre dirigir mi mirada d e esa manera) pero lo vergonzoso fue que el chico se dio cuenta!! y dio asi comoq ue un brinquito, obvio disimulamos y volteamos, pues hacia la pared porquee no habia otra cosa que ver!!

    me puse como tomate, mi amiga solto una carcajada que se escucho por toda la escuela y escondio su cara en mi hombre mientras yo pensaba como aguantarme mi propia risa, imaginando que habra pensado nuestro amigoooo...

    El nunca nos dijo nada y me alegra porque no habria sabido que decir, pero desde ese dia, comenzo a cantar: me duele la cara , de ser tan guapo haha... pues yo no diria que era la cara pero igualmente seguimos siendo amigos hahahaha...

    ResponderEliminar
  3. JAjaja, fíjate que yo he torcido a varias mujeres que hacen eso, de hecho hace mucho tuvimos un debate mis amigos vs mis amigas para demostrar que las mujeres también les gustaba zorrear pero que los hombres eramos mas obvios jaja.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)