17 ene 2009

Yo vs los Testigos de Jehová

Antes que nada quiero advertir a todas las personas que con esta entrada no pretendo insultar a nadie, respeto a cualquier persona sea de la religión que sea, pero tengo mis creencias y no pretendo cambiarlas.


Mañana es domingo y es día en el que los testigos de Jehová se levantan tempranito y salen a las calles a visitar y despertar a muchas personas en sus casas, como TU y como YO para hablarles de la ATALAYA , que es su revista donde hablan del paraíso, dios, la salvación y un chingo de cosas mas, que en lo personal a mi se me hacen aburridas de escuchar o leer y no porque no sea un creyente, pero soy de esa religión de los que si creen en Dios y que les vale maíz la biblia, que pueden ir o no a la iglesia, que hacen lo que quieran, que les gusta divertirse y no estar visitando casas los fines de semana, que si quieren pueden ir a confesarse cada mil años o nunca, de esa religión que son la mayoría de las personas, amm creo que se llama "Católica" pero no estoy seguro eh!, no me crean mucho.

Como ya dije antes, creo en Dios, pero no creo en la Iglesia, ademas me da un miedo tremendo el visitarla, imagínense, ir a la iglesia YO una persona que peca de ves en cuando, para que? para juntarse con un montón de pecadores mas y hacerme mas pecador? NOMBRE!! por ahí dicen que siempre se aprende algo de los demás, no? pues yo paso!.

Yo no voy a la iglesia los domingos, nomas la visito cuando alguien se casa, 15años, bautizos o graduaciones y ya, pero bueno esos ya son otros pedos y yo quiero hablar sobre mi vs los testigos de jehová.

Anécdota 1:
Día sábado, me puse una megapedota con unos amigos por el cumple de otro amigo, llegue a la casa a las 5 am del domingo y me dormí en el sillón de la sala.
Día Domingo, como a las 7am tocan el cerco de mi casa, cosa que para mi era como escuchar las campanas de una iglesia a un pelímetro*1 de distancia de mis oídos, me levante del sillón y fui a ver quien era, abrí un poco la cortina y veo a un Sr., una Sra., una Muchacha y una niña, estaban platicando y a la ves tocando el cerco, me quede viendo unos segundos y veo que traían unas bolsotas la señora y la morra, el señor un portafolio y rápidamente reaccione y dije "Madres!! testigos de jehová" y que me tiro pecho tierra y me voy como soldado pecho tierra hacia mi cuarto tratando de no hacer ningún ruido fuerte(porque cuando escuchan algo insisten mas) entre a mi cuarto, me encerré y me puse como 50mil cobijas encima para no escuchar, amm bueno 2. Después de 10 minutos el sonido desapareció, pero me pregunto: ¿Acaso no piensan en los demás?

Daños Físicos y Psicológicos:

[Dolor de cabeza machin, fue una tortura el cerco!!!]

Anécdota 2:
Cuando estaba en preparatoria trabajaba en un restaurante los fines de semana y un día cuando me disponía a ir a trabajar, salí de mi casa rápido porque se me hacia tarde, cerré la puerta de enfrente, abrí el cerco y cuando lo estaba cerrando para irme fui interceptado por una señora que llevaba la ATALAYA en la manos!! pensé:"ya me cargo la ching...." y volví a pensar:"Pero voy de salida, le digo eso y se va", se lo dije y ya se iba, pero como en ese entonces me iba caminando al trabajo paso lo siguiente:
Señora: ¿te vas caminando?
yo: Si
Señora: ¿donde trabajas?
yo: en X restaurante.
Señora: Ah! esta cerca, te encamino y te voy contando un poco de lala..
Mi yo interno: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pinche vieja! me acompaño todo el camino y nunca se callo, ni porque le dije que iba con prisa se alejo de mi U_U

Daños Físicos y Psicológicos:
[Me sentí acosado y perseguido, ademas me hice ganador de 4 o 5 atalayas a repartir entre mis compañeros de trabajo]

Anécdota 3.
Esta fue la primera y única ves que me gustaba escuchar a alguien hablar y hablar de la atalaya aunque no le prestara tanta atención a lo que decía. Ocurrió cuando trabajaba en bimbo jaa!, entraba de 10pm a 6am y cuando salia me iba a una parada de camiones a esperar psss el camión, que aunque ustedes no lo crean, alguna ves lo use U_U..

En fin, un día mientras esperaba el transporte colectivo alguien me puso la mano en el hombro y me dijo: "Hola, estas esperando el camión?"
pensé( y eso que andaba todo dormido):"Nooo! idiot! que mas se puedo hacer en una parada de camiones?" volteo y yo creo que seguía dormido porque vi a una muchacha de pelo negro, blanca, ojos amielados, bonita sin maquillaje,chaparrita, flaquita, con una voz súper tierna, un vestido como de niña de 5 años(de esos de floresitas y colores en tonos bajitos y casi llegando hasta abajo) y con una biblia y la Atalaya en la pinche mano!!!!

Me pregunto que si sabia que existía el paraíso o algo así, y yo le dije que no sabía, saco la biblia y me dice:
Ah pues mira, Apostolomeo dice en capitulo 69, versículo 911, párrafo 3.1416 que si existe..
Y como siempre yo con mis respuestas chingonas de la madrugada, ORALE!.. y siguió y siguió gracias a mi cara de interesado, se me pasaron 2 camiones por estar escuchando lo que decía U_U, llegue a mi casa bien tarde. Al siguiente domingo también me la encontré, me saludo y volvió a contarme sobre el paraíso y demás cosas, al siguiente también y así fueron unos 8 domingos seguidos aproximadamente, ya hasta la esperaba y dejaba que se me fuera el camión cuando no estaba, todo para escuchar otra entretenida platica de la atalaya jaja.

De hecho nos hicimos amigos, tanto así que! hasta me invito a salir una ves, ammm bueno, mas bien me invito a una reunión de testigos de jehová donde iban a platicar de la salvación, cantar como aleluyas o no se. No fuí y todo porque al siguiente domingo ya no regreso, me la catapixiaron por otro wey bigoton que acompañaba pero que nunca llego a platicar conmigo.

Jamas la volví a ver, U_U..

Daños Físicos y Psicológicos:
[ como 20 atalayas y un corazón roto ademas de casi cambiar de religión]

Ya para terminar y no hacer mas largo esto, me pregunto que sentirían los Testigos de Jehová si un par de Ateos visitaran sus casas para hablarles de la inexistencia de Dios?

Y para resolver esa pregunta, nada como un vídeo como crestomania para responder esa pregunta que ya ha sido resuelta.

Te amo yutu!!

Es pura carrilla no se lo tomen a mal =)




1
pelímetro*: polo polo dice que un milímetro contiene 10 pelímetros y un pelímetro 10 minipelímetros por lógica.

7 comentarios:

  1. Me hizo recordar, un dia en casa de mi abuela yo estaba en el patio cuando y llegaron los testigos... por cierto por que testigos? que estuvieron ahi o que onda?. Bueno llegaron y me preguntan:

    Testigos: sabes quien es dios?
    Yo: ehh si
    Testigos: sabes como se llama el hijo de dios?
    Yo: ehh jesus?

    Sale en escena mi abuela

    Abuela: orale a chingar a su madre! vayanse de aqui.

    Que chingon estuvo ese momento.

    Otra llegaron los testigos y yo con puerta abierta y ventanas escuchando mi musica o como lo llamo yo "mi ruido" que es desde rock hasta death metal y como no tenia gans de salir le subi y acto seguido se marcharon.

    Ya para estas fechas ya ni me molestan.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de porque sean testigos la neta.

    JAjaja mi abuelo hace lo mismo, de hecho hasta los corre apuntándoles con la manguera y diciendo que abrirá la llave si no se van jaja xD.

    Tengo muchas historias por culpa de ellos, peor esas tres son las que mas recuerdo cuando hablo de ello.

    Me pregunto si los mormones son lo mismo que los testigos de jehová.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que cultura de la intolerancia, esto es signo de la mas rancia educacion.
    Que pena dais

    ResponderEliminar
  4. Jaja, educación? solo son diferentes maneras de pensar, diferentes religiones, a mi en lo personal me molesta Y MUCHO que toquen el timbre de mi casa tan temprano, me levante rápidamente pensando que es algún pariente o amigo, es raro recibir visitas tan temprano, para que al final sean ellos queriendo dar un sermón el cual no quiero escuchar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)