12 ene 2009

¿Que canción es esta?

Fue la pregunta de una amiga a la que llamare A, para no descubrir la verdadera identidad de Ainel, ya que es muy enojona y no quiero sufrir las consecuencias XD.

Conversación por el MSN.

A: zumbido...........
Daniel: ¿Que pedo?
A: Oye una pregunta.
Daniel: 98 pesos el 12 de tecate.
A: jaa!. no menso, eso no.
Daniel:ohh! pues como todos me preguntan lo mismo, pensé que tu también.
A: No, quiero saber como se llama una canción.
Daniel: ¿Como va?
A: Deja recuerdo.
Daniel:Ok
..........................como media hora después.
A: ya, mira, ¿Que canción es esta? Así empieza, Pumban pumban tun tun pum tsss tsss
Daniel: Así va la letra?
A:No, el sonido de la batería del comienzo.
Daniel: Jajajaja!! no mames! esta bien que creas que estoy bien cabrón, pero no es para tanto.
A:Esta bien facil, yo se que sabes cual es.
Daniel:Estas loca! como le voy a saber cual es así jaja, dime un pedazito aunque sea.
A:Naaaaah.

Si alguien reconoce y sabe que canción es, ahí me avisa xD.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)