25 ene 2009

Canciones para practicar breakdance parte 3

Va mi ultima lista de canciones favoritas para practicar breakdance, no será la ultima lista que pongo en el blog, pero ya me acabe mi lista de favoritas que tengo en la pc xD!, tratare de que la próxima sean canciones mas actuales, pero la neta no me gustan mucho las nuevas y no conozco muchos grupos/dj's nuevos U_U.. En fin, espero les guste.

20 movimientos de BD que pueden practicar, con esta música ;)
Subscribanse al canal de este tipo "20 top moves by ElasticIllusion" en youtube




1.-Dj shadow - Organ donor
2.-Daft Punk - Around the world
3.-DjTiesto - Piratas del Caribe(remix)
4.-Deeper Era Productions - You Wanna Battle?
5.-A tribe called Quest - Award tour
6.-Dj Splash - Forever dancing
7.-Fusik - For the bboys & bgirls
8.-Promoe - These Walls Don't lie
9.-Flying steps - super sonic (o music instructor)
10.-Fendaheads - Sunrise


Listas anteriores.
Parte 1
Parte 2

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)