18 dic 2008

Canciones para practicar Break Dance [Parte I].

Ayer en la noche me pregunto un amigo que si le podía decir algunas canciones que le sirvieran para practicar breakdance, como sabe que yo lo hago por hobbie para ejercitarme y quedar bien mamey como Suacheneguer pues me pregunto jaa!.. Aparte porque estoy bien cabronsisimo, supongo XD. Naa la neta apenas y me paro con una mano :P

Bien, el pedo es que hice una lista con algunas canciones que he conseguido viendo vídeos y de algunos foros, la mayoría son viejitas pero están bien chingonas.

Estas son las 10 que más me gustan:
1.-Eric B. And Rakim - Don't Sweat the Technique
2.-Baby Ruth - The Mexican.
3.-A tribe called Quest - Scenario.
4.-The Jackson Five - Dancing Machine.
5.-Robyn - Cobrastyle.
6.-Big Daddy Kane - Set if Off.
7.-Sugar Hill Gang - Apache - Jump on it.
8.-Nas - Hip Hop is Dead.
9.-K-OS - Superstar.
10.-Krafwerk - Radioactivity


Espero les guste.


Ahh! este wey es mi ídolo, B-Boy Junior!..





Editado 23-Dic-08.
Aquí hay un tipo que pone algunos discos en su web. Visitar el chill-cafe
Editado 29
Lista de canciones Parte II

2 comentarios:

  1. orale.. dos tres la listilla quitaria una q otra rola y pondria otras..
    pero me ayudos con dos rolillas..

    shilo carnal breakdancero... de donde eres compa.. para retarte...

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues son las que se me acorde :P acepto nuevas propuestas.

    cuales recomiendas?

    Soy de Mexico, Mexicali B.C para ser exactos.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)