10 nov 2008

A veces cuesta tanto disimular o somos muy obvios?

Resulta que fui con una amiga a Walmart a comprar unas cosas, buscamos todo lo que queríamos y fuimos a formarnos a una linea para pagar, como había bastante gente, la fila era un poco larga, así que nos pusimos a platicar sobre algunas cosas que hicimos en el día, cuando de repente volteo a mi derecha y veo un hombre pintado, volteo con mi amiga y le digo:
! Mira!, ese señor esta todo pintado de dorado y se mueve como robot! XD.
El tipo estaba haciéndose el gracioso con algunos de los trabajadores que estaban ahí, les estaba dando un show, vaya.

Después de un par de minutos me di cuenta que el tipo mientras hacia sus movimientos de robot, tenia clavada su mirada hacia otro lado y no con los que lo estaban viendo, entonces, voltie mi cabeza hacia donde el miraba, cuando de repente OMG!!!!

Estaban dos tipas pagando en una caja lo que habían comprado, pero una de las 2 tenia un trasero muy muy muy bien, después de darme cuenta de eso, me perdí en la platica con mi amiga, ella seguía platicando mientras yo había desconectado mi mente de la realidad XD..
desde ese momento no supe que me platicaba ya que estaba en otro mundo. Pero bueno, después de unos segundos reaccione y me puse a ver a otros lados, me encontré a dos tipos mas observandola , después estaba otro que pensé que no lo estaba haciendo y solo me engaño porque resulto ser muy listo el muy canijo, ya que la estaba viendo por el reflejo de los vidrios de la salida.

Al paso de unos minutos mi amiga estaba pagando las cosas, tome las bolsas para irnos, cuando de repente me di cuenta que el par de muchachas también termino de pagar, así que pensé en chinga madriza, me pare y dije.
Hay wey!.. pinche bolsa a ver si no se me rompe, deja la acomodo bien.
En eso nos tomaron la delantera esas dos muchachas y dije, "Ya, vámonos."

mientras nos dirigíamos a la salida iba viendo los rostros de los otros weyes que se quedaban perplejos, sorprendidos, asombrados y demás palabras que disimulen la frase

Hay wey!! que buena esta esa vieja!. o Hay cabrón! que culo.
Ya casi saliendo de la walmart me dice mi amiga:
"Crees que no me di cuenta que le andas viendo el culo a esa vieja verdad?"
le respondí que no, bueno, si la estaba viendo antes, pero en ese momento estaba viendo las reacciones de cada hombre que se daba cuenta de que la una de las 2 morras tenia un trasero como el de Keyra Agustina, cosa que no me creyó.

Después me dice en voz alta y con el par de morras que iban enfrente de nosotros.
"En mi cara haciendo eso!, te pasas, porque son así los hombres? no pueden ver un trasero muy bien porque ya andan tirando la baba, ella no tiene trasero, lo que tiene es muy poca cintura y hace que su trasero se vea así"
Pensé: "Ni siquiera me había dado cuenta que tenia una cinturita"

Me siguió diciendo cosas sobre la chica esa mientras yo le decía, Ya. ya callate, te va escuchar(porque iba unos pasos adelante de nosotros) y que vergüenza, no mames.

Finalmente salimos de walmart y ellas fueron a su carro y mi amiga y yo al mío.

Una cosa curiosa es que NUNCA volteo la chica y NUNCA le vi la cara jaja, o habrá volteado y no me di cuenta? que tal si era un hombre disfrazado de mujer? OMG!..

En fin, lo bueno es que no soy el único hombre que es así, tengo pruebas y aquí están. =)







0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)