15 nov 2008

Rapidshare aumenta su seguridad

Acabo de entrar a mi cuenta de rapidshare y me apareció una nueva opción para proteger nuestra contraseña, email y rapidpoins*(1) =D!! espero que esto evite los scams*(2) que algunas personas montan para robarle sus cuentas a los usuarios, cambiar los dato y crearse nuevas cuentas con los rapidpoints.

Para activarlo damos click en el botón que aparece a un lado del icono rojo con que tiene el candado abierto y el mensaje que aparece a un costado.

Después apareceré la siguiente ventana con el email que usamos en la cuenta de RS y damos activar si realmente es ese el email que utilizamos.

Inmediatamente después de eso será enviado un email a nuestro correo y un code para desactivar esta opción.
Una vez activada el icono rojo para bloquear la cuenta ahora aparecerá de color verde y el candadito cerrado


Que bueno que se pongan las pilas estos de rapidshare, ahora a ver si arreglan la parte de los archivos que hemos subido al servidor ya que muestra tooooodos los archivos y por lo menos a mi me gustaría que tuviera una opción de mostrar unos 50 o 100 por página, porque así tarda un chingo en cargar la página y eso que solo tengo unos 350 archivos subidos nada mas, pero bueno, en cuanto a seguridad se están preocupando. y lo han hecho bien.


rapidpoins*(1): son puntos que otorga el servicio de hosting de rapidshare por los archivos que subimos y son descargados por otras personas.
scam*(2): es una copia idéntica pero falsa de una web existente para cometer fraudes.

.

4 comentarios:

  1. Interesante.. la otra vez a un amigo le robaron su cuenta premium. Buen dato ;)

    ResponderEliminar
  2. Es ciertop yo tambien tengo ese candado y decime si lo activo se rastea toda la actividad de la cuenta no?

    Ahor a es que la comparto con mucha gente y me gustaria saber si la cuenta en rapid detecta las Ip con o sin el candado puesto?

    ResponderEliminar
  3. Si lo activas te envian una clave al mail que tienes dado de alta, sin esa clave no podrás desactivar la seguridad, es decir, como tu dices que compartes tu cuenta con otras personas ellos no podrán cambiar tus datos, ni cambiar tus puntos si los tienes por alguna cuenta premium,a menos que sepan la clave que te fue enviada al momento de activar la seguridad, me explico?

    Y si, Rapidshare detecta quien entro a tu cuenta, puedes verlo en la parte que dice View Logs ahí aparecen todas las ip.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el dato es necesario poner toda la seguridad que se pueda pero si no tiene una cuenta pueden entrar aqui NeoBux o aqui OnBux que son de las PTC que si pagan tan solo por hacer lo que hacemos todos los dias NAVEGAR POR INTERNET con esas paginas ya voy pagando segunda cuenta en rapidshare y megaupload, y todo legalmente sin necesidad de hacer trampas! saludos!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)