24 nov 2008

Paypal en México

A romper la piñata!! dicen los de paypal. Hoy por la mañana leía mi correó y me encontré que los de paypal me enviaron uno diciendo que acaban de crear paypal.com.mx osea, PAYPAL en México, utilizando PESOS para nuestras compras por Internet :O , tal vez para esta hora ya es una noticia vieja, pero en la mañana que lo leí me dio flojera publicarlo jeje.


Ahora si podré hacer compras en México con paypal!!!, aunque no tengo una tarjeta afiliada a mi cuenta, tengo dinero de trabajos que me han pagado y pues ya es hora de gastar ese dinerito que se me ha acumulado y no sabía como y en que gastarlo :P

1 comentario:

  1. hola amigo te espero en el blog tenemos una nueba campaña que apoyar chao y cuidate

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)