16 nov 2008

La doble oficial de Amy Winehouse

Me sorprende la cantidad de cosas que hacen las personas por un poco de fama en Internet :S y es que desde que salio YouTube.com ahora todo mundo da lo mejor de si mismo para ser uno de los mejores vídeos y que todo mundo lo vea, el contenido pues ni hablar, puede ser idiota, muy bueno, estúpido, divertido, un baile, cosas raras, etc..etc.. hay de todo.

Pero realmente vale la pena salir en YouTube? gracias a el conocí al CANACA que esta gracioso su vídeo, pero hay de vídeos a vídeos, algunos dan risa y te diviertes viéndolos, pero otros en lo personal a mi me causan solo pena ajena, por ejemplo, el vídeo de "La Morza" no me causo nada de gracia, es mas! me causo miedo, dolor de cabeza, mareos, vomito, fiebre aviar,el mal de las vacas locas, conjuntivitis, diarrea, moquillo, diabetes y no pude dormir en varios días jaja, naaa.

El caso es que me acabo de encontrar otro vídeo parecido al de la morza donde una enanita imita a varios personajes conocidos y Amy Winehouse fue una de ellas, en fin. Ahí se los dejo para que lloren se rían o lo que quieran.


donde quedo la dignidad? NPI en youtube no existe.


La original

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y luego te respondo con mucho gusto =)